En IG Marketing trabajamos con un equipo que llamará la atención de otros usuarios directamente a tu cuenta de Instagram, obteniendo impresiones REALES, comentarios, likes y followers. Para ello hemos creado IG Outbound Marketing, una plataforma que te ayuda a conseguir más seguidores en Instagram para que tú no tengas que hacerlo de forma manual, lo cual hace que pierdas mucho tiempo. Después de años de trabajo haciéndolo de esta manera, hemos desarrollado las herramientas junto con un equipo que trabaja en tiempo real con el fin de hacerte este proceso algo simple y sobretodo eficaz. Muchas personas compran followers para hacer de su cuenta de Instagram una más popular. Sin embargo, estas sólo son cuentas falsas, que no interactúan con tu cuenta de ninguna manera significativa y productiva. Con nuestro servicio, tendrás followers reales que de hecho están realmente interesados n lo que estás haciendo y publicando. Trabajamos con celebrities, start-ups, marcas y con ¡casi todos los ámbitos de la vida! Todo el mundo sabe los beneficios de tener un gran número de followers y nosotros te podemos ayudar a conseguirlos.Con IG Outbound Marketing elevarás rápidamente tu ranking en Instagram con followers que tienen intereses y gustos afines contigo.

 

Nuestro equipo le dará LIKE hasta 1.000 fotos en un día (24 horas) basándose hasta en 10 diferentes keywords (#hashtags) que tú elijas. 

Nuestro equipo hará comentarios en 250 fotos al día (24 horas) con comentarios neutrales pre-establecidos basándose hasta en 10 diferentes keywords (#hashtags) que tú elijas. 

Nuestro equipo nunca hará comentarios sobre la misma foto o usuario dos veces de la misma manera para maximizar su alcance y puedas interactuar con followers potenciales o con la gente que ya te sigue.

IG Marketing puede promover próximos eventos o promociones.

IG Marketing puede promover campañas sociales (Kickstarter).

IG Marketing puede promover ventas.

IG Marketing puede promover noticias de último momento o lanzamiento de productos.

IG Marketing puede generar el tráfico de público a tu establecimiento (Tiendas, Restaurantes, Bares, Clubes Nocturnos, etc.)

IG Marketing puede generar engagement con campañas semanales que enfocarán a tu marca hacia el target deseado.

IG Marketing realmente puede promover cualquier cosa.

Con IG Outbound Marketing elevarás rápidamente tu ranking en Instagram con followers que tienen intereses y gustos afines contigo, así que ¡ORDENA AHORA!

En IG Marketing trabajamos con un equipo que llamará la atención de otros usuarios directamente a tu cuenta de Instagram, obteniendo impresiones REALES, comentarios, likes y followers.

Nota-

¿Es seguro utilizar IG Outbound Marketing? Sí, si lo haces correctamente. La mejor y más natural forma de atraer la atención a tu cuenta de Instagram es interactuando con otros usuarios. Pero ¿qué pasa si no puedes estarlo haciendo todo el tiempo? Es por esto que hemos creado IG Outbound Marketing - un servicio que automatiza tu actividad en Instagram y funciona incluso cuando estás durmiendo. Si sigues nuestras recomendaciones, el uso de nuestro servicio estará completamente asegurado. 

 

Tags: 

Puedes elegir un máximo de 10 hashtags. Cuando eliges hashtags de un tema específico - enfocas tu actividad. Esto ayuda a atraer la atención de aquellas personas qu realmente están interesados n tu cuenta. Por ejemplo, si estás fotografiando a la naturaleza, interactúa con las personas que están interesadas en lo mismo. O si tienes una tienda de ropa para mujeres en la Ciudad de México, segúrate de añadir hashtags como: #mujeres #ciudaddemexico #mexico. Esto te ayudará a atraer más clientes y fans. También trata de utilizar etiquetas populares. Entre menos popular sea tu hashtag, tu actividad será más lenta. 

 

Comentarios

Recomendamos el uso de por lo menos 10 comentarios neutrales diferentes como: Muy lindo ! Nos gusta! Qué bonito ! etc. Si dejas comentarios spam - u cuenta puede ser suspendida. Para tales efectos, te recomendamos utilizar cuentas adicionales. La fotos sólo se comentan una vez. Nuestro sistema guarda las fotos que ya se han comentado. Puedes utilizar un número ilimitado de comentarios. Para cada foto o vídeo se selecciona uno de ellos aleatoriamente. 

 

PRECIOS (INDIVIDUAL) 

7 días $ 1,500 MXN - Likes hasta para 7,000 fotos y comentarios en 1,750 fotos

14 días $ 2,300 MXN - Likes hasta para 14,000 fotos y comentarios en 3,500 fotos

30 días $ 3,000 MXN - Likes hasta para 28,000 fotos y comentarios en 7,000 fotos

PRECIOS (NEGOCIOS / MARCAS / CELEBRITIES) 

7 Días $ 3,000 MXN - Likes hasta para 7,000 fotos y comentarios en 1,750 fotos

14 días $ 4,600 MXN - Likes hasta para 14,000 fotos y comentarios en 3,500 fotos

30 días $ 6,000 MXN - Likes hasta para 28,000 fotos y comentarios en 7,000 fotos

*Precios en pesos mexicanos

HAZ TU PEDIDO AHORA ENVIÁNDONOS UN EMAIL INFO@IGOUTBOUNDMARKETING.COM 

 

CONDICIONES: 

Mediante el uso de IG Outbound Marketing, usted acepta automáticamente las presentes Condiciones, así que debe leerlas detenidamente primero. Si no desea aceptar todos los términos, por favor no utilice nuestro servicio. IG Marketing no está afiliado con Instagram, Facebook. Es su responsabilidad de cumplir con las normas de Instagram y cualquier legislación a las que es sometido. Utilice IG Outbound Marketing bajo su propio riesgo. No somos responsables de sus acciones y sus consecuencias. Nosotros no tenemos la culpa si prohíben su cuenta de Instagram por cualquier motivo. Requerimos su nombre de usuario y contraseña de Instagram para obtener la información requerida para la API de Instagram. No almacenamos, regalamos, ni distribuimos su contraseña a cualquier tercero. No garantizamos una cantidad de followers, likes y comentarios de ninguna manera. Todo depende de la calidad y el grado de interés de su contenido. Atraemos la atención de los usuarios reales para su alimentación, pero no podemos protegerlo de spam, falsos, seguidores inactivos. No es posible detenerlos, pero se pueden quitar seguidores no deseados por sí mismo o con servicios especiales. No podemos garantizar la operatividad continua, ininterrumpida y libre de errores de los servicios. Usted acepta que al comprar nuestro servicio, entiende claramente y acepta lo que está comprando y no presentará una disputa fraudulenta a través de PayPal. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o retirar la totalidad o una parte de nuestro servicio o cualquiera de sus contenidos en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad. Es su exclusiva responsabilidad verificar si las condiciones han cambiado. Por favor, lea atentamente estas Condiciones, y póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta vía email INFO@IGOUTBOUNDMARKETING.COM

 

HAZ TU PEDIDO ENVIÁNDONOS UN EMAIL INFO@IGOUTBOUNDMARKETING.COM

 

COMPRE AHORA - Aprende más

 

instagram Block
This is an example. To display your Instagram posts, double-click here to add an account or select an existing connected account. Learn more